trios para serenatas en el df


trios para serenatas en el estado de mexico


trios para serenatas en el estado de mexico
trios para serenatas en el estado de mexico


CONSEJOS

Lo más recomendable es que el horario de su presentación lo programe después de la comida ya que en ese momento de los alimentos sus invitados estarán más concentrados en degustar que en apreciar la música en vivo para este caso; calcule usted unos 20 o 30 minutos después de que hayan comido entonces sí que haga presencia su grupo musical, sus invitados como usted podrán apreciar el trio romántico.
Tome en cuenta un espacio especial para el grupo, en donde no estorbe al paso de sus comensales y de sus meseros. En caso de que usted destine un espacio para su grupo musical procure que este siempre quede de frente a sus invitados es incómodo tanto para sus invitados como para los músicos.


como llevar una serenata o como se le conoce popularmente un gallo.

Elija un horario que no sea muy inadecuado para la persona que recibe el detalle ya que regularme se calcula encontrarla dormida, tome en cuenta que entre más de madrugada sea, Los horarios más recomendables son: 11 o 12 pm, 5 y 6 am.
Para este detalle podría usted agregar uno extra como que podría ser un ramo de rosas unos chocolates etc… de esta manera será todo un éxito adamas de inolvidable y emocionante para la persona que ama. Se recomienda siempre estar al frente del trio mariachi etc.
El tiempo recomendado para una serena o gallo es de media hora que es un aproximado de siete canciones suficiente para quedar bien además de no incomodar a su ser querido ni a los vecinos de este.
Es importante que previamente escoja usted sus canciones preferidas tanto suyas como las de la persona a la cual lleva usted la serenata; previamente prepare una lista y entréguela a los músicos para que en ese momento no se le olviden los temas y disfrute al máximo del momento.